Fandom

Wiki Memes Pedia

Cuánto Cabrón

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Cuánto Cabrón es una página de memes muy famosa creada por una empresa española llamada Memondo Networks, con más de 10000 páginas de comics (Viñetas) de memes y en aumento.

ContenidoEditar

En ella se pueden encontrar los ya famosos Rage Comics y los Memes agrupado en categorías dependiendo del meme utilizado. Se puede colaborar enviando aportes ya sean propios o bien de otras páginas, siempre y cuando se coloque el link original, en unos días puede llegar a ser publicado el meme.

Tambien posee una sistema de logros muy variados. Varios logros son difíciles de conseguir ya que algunos se necesita hacer una cierta acción a una hora, día o mes específico, tener un cierto Status en la página o tener un cierto numero de viñetas publicadas, likes, retwitts o incluso un cierto numero de "Me Gustas" en un comentario.

Lamentablemente, la página ha visto muy reducida su actividad, a raíz de "Guerras Civiles" ocasionadas principalmente por la publicación de viñetas que no eran originarias de CC.

Primera viñetaEditar

Su primera viñeta fue "Las luces rojas", que consiste en una persona común y corriente jugando en una Xbox, cuando inesperadamente le aparecen las "3 luce rojas" por lo cual se pone triste y coloca, por alguna razón, una cara de Forever Alone.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su creciente popularidad, incluso posee un programa que se puede descargar en Softonic.

También en Fandom

Wiki al azar