FANDOM

Cuánto Cabrón es una página de memes muy famosa creada por una empresa española llamada Memondo Networks, con más de 10000 páginas de comics (Viñetas) de memes y en aumento.

ContenidoEditar

En ella se pueden encontrar los ya famosos Rage Comics y los Memes agrupado en categorías dependiendo del meme utilizado. Se puede colaborar enviando aportes ya sean propios o bien de otras páginas, siempre y cuando se coloque el link original, en unos días puede llegar a ser publicado el meme.

Tambien posee una sistema de logros muy variados. Varios logros son difíciles de conseguir ya que algunos se necesita hacer una cierta acción a una hora, día o mes específico, tener un cierto Status en la página o tener un cierto numero de viñetas publicadas, likes, retwitts o incluso un cierto numero de "Me Gustas" en un comentario.

Lamentablemente, la página sufrió una importante reducción en su actividad, a raíz de "guerras civiles" ocasionadas principalmente por la publicación de viñetas que no eran originarias de CC y un aumento en la toxicidad de la comunidad.

La página ha sufrido varios cambios desde su creación, desde la aceptación de viñetas nuevas hasta la separación de servidores. Pero la cantidad de rage comics publicados es casi nula en comparación a épocas anteriores. Ahora CC publica todo tipo de humor variado.

Primera viñetaEditar

Su primera viñeta fue "Las luces rojas", que consiste en una persona común y corriente jugando en una Xbox, cuando inesperadamente le aparecen las "3 luce rojas" por lo cual se pone triste y coloca, por alguna razón, una cara de Forever Alone.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su creciente popularidad, incluso posee un programa que se puede descargar en Softonic.