FANDOM

Crasher Squirrel

Crasher Squirrel (también conocido como Scenes-tealing Squirrel o Cheeky Squirrel) se refiere a la macro imagen del personaje de una ardilla que se coloca en un lugar al azar en las fotos.

OrigenEditar

La fotografía original fue tomada por una pareja canadiense que se encontraba de vacaciones en el lago Mineewanka; donde establecieron su cámara sobre unas rocas y posaron para una foto juntos, cuando una ardilla fue captada por el clic del capturador y tomó el centro del escenario. Ellos presentaron la foto a un concurso de National Geographic.

La revista publicó en una galería en Internet el 7 de agosto. Los entusiastas de Photoshop añadieron a Crasher Squirrel en retratos familiares, cuadros famosos, e incluso en la parte superior del sombrero de la reina con una pila de tuercas.

Media Buzz & Possible Case of Benjamin Button EffectEditar

En menos de una semana después la pareja de la foto se presentó en National Geographic, otras publicaciones de noticias y blogs rápidamente recogieron la información de Internet y publicaron historias sobre el accidente de la famosa ardilla. Aunque su estado memético sigue siendo discutible a partir de ahora, los principales medios de comunicación parecen estar desempeñando un papel activo en instigar su popularidad.

Etiquetado por los científicos de KYM como "Benjamin Button Effect", esa tendencia de "crecer rápido y desaparecer rápido". En el memescape de hoy se ha observado previamente con el discurso de Christian Bale capturado en cinta.

Más notas de investigaciónEditar

El 17 de agosto de 2009, no hubo páginas ytmnd o entradas de wiki referentes a su existencia, sino derivados photoshoppeados que han ido apareciendo de manera constante en los foros de discusión. Al igual que muchos otros personajes individuales, las variaciones de Crasher Squirrel se colocaron normalmente en la configuración de irrelevantes para el efecto cómico.

También en FANDOM

Wiki al azar