FANDOM

Congratulations you won

Congratulations you won (¡Felicitaciones! ¡Has ganado!) es un clip de audio de un soundbite repetido por un actor de voz masculino que ha ganado mucha notoriedad en Internet como la señal de apertura de anuncios automáticos pop-up de naturaleza intrusiva y maliciosa, que normalmente tratan de atraer al usuario de Internet a programas maliciosos y sitios fraudulentos, ofreciendo falsas promesas de varios premios.

OrigenEditar

El origen exacto de los anuncios es actualmente desconocido. Los primeros anuncios pop-up fueron creados usando una interfaz web desarrollada por el activista de Internet Ethan Zuckerman mientras trabajaba en la empresa de alojamiento web Tripod, a mediados de los años noventa. El 17 de diciembre de 2008, el blog estafas de Internet Fraudo publicó un artículo titulado “Congratulations you won”, que se trataba de un tipo de anuncio pop-up intrusivo que permitía dirigir a los espectadores a la página web de estafa Freelotto

PropagaciónEditar

El 11 de mayo de 2010, el youtuber dwightpudding subió un vídeo titulado "Congratulations, you won!", con el audio del anuncio junto a una presentación de diapositivas de diversas imágenes humorísticas

El 2 de noviembre de 2011, el youtuber ostolero subió un clip del anime Neon Genesis Evangelion con el audio "Congratulations You Won" de fondo. El 15 de octubre de 2012, el blog de ​​noticias de tecnología Neowin publicó un artículo informando de que los "Congratulations You Won" anuncios fueron la "estafa en línea más populares". El 28 de diciembre, el youtuber Caius Abadon subió vídeo de una GIF mostrando el mensaje "Congratulations You Won", mientras que las repeticiones de clip de audio del anuncio en el fondo.

El 10 de noviembre de 2013, el redditor puddlesofblood presentó una historia creepypasta a subreddit sobre un anuncio malintencionado titulado "Congratulations You Won". Antes de ser archivado, el puesto ganó más de 1.000 votos (94% upvoted). El 12 de mayo de 2014,el youtuber VeeDees subió un clip de un anuncio pop-up en rápido movimiento con con el audio "Congratulations You Won" de fondo.

El 2 de diciembre, un miembro de Steam Forums publicó un hilo sobre un anuncio de reproducción automática que jugó el clip "Congratulations You Won". El 27 de agosto de 2015, el sitio de tecnología móvil IgoPedia publicó una guía para la eliminación de la "Congratulations-you-won.com-yourprize.com" anuncio pop-up en los dispositivos iOS.

También en FANDOM

Wiki al azar