Fandom

Wiki Memes Pedia

Confused Travolta

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Confused Travolta

Confused Travolta [Confusión Travolta] es una serie animada del GIF que ofrece un recorte del actor John Travolta en la película del crimen de la comedia negra de 1994 Pulp Fiction corregida en otras imágenes de varios contextos.

OrigenEditar

El 17 de noviembre de 2012, el usuario de Imgur, karmafrappuccino registró una reacción GIF del personaje de Pulp Fiction, Vincent Vega, interpretado por John Travolta, mirando alrededor de una habitación mientras hablaba por un intercomunicador con el personaje Mia Wallace.

El 6 de noviembre, el usuario de Imgur, ILikeToWonkaMyWilly subió un gif de Confused Travolta en un pasillo de supermercados de juguetes. En diez días, el puesto ganó más de 2,8 millones de visitas, 12.600 puntos y 370 comentarios.

PropagaciónEditar

Al día siguiente, ILikeToWonkaMyWilly publicó un tutorial para hacer gifs de Confused Travolta utilizando el software Sony Vegas Pro y proporcionó un gif de Travolta delante de un fondo verde.

El 8 de noviembre se lanzó en subreddit el /r/ConfusedTravolta para ejemplos notables de la serie de gifs. Al día siguiente, el youtuber Burt Rutherford subió un vídeo titulado "Return of the Confused Travolta", con la animación de Travolta confuso y un clip del vídeo motivacional Shia LaBeouf editado en una escena de la película de ciencia ficción de 1983 Star Wars: El retorno del Jedi.

El 10 de noviembre, Imgur publicó una entrada de blog sobre la serie de gif animados, con varios ejemplos notables publicados en el sitio de intercambio de imágenes. En los próximos días, los sitios de noticias The Daily Star y Brilio publicaron artículos sobre los gifs de Confused Travlota.

También en Fandom

Wiki al azar