Fandom

Wiki Memes Pedia

Confused Nick Young

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Confused Nick Young

"Confused Nick Young" [Confusión Nick Young] se refiere a una imagen de reacción con el atleta de la NBA, Nick Young con varios signos de interrogación alrededor de su cabeza, que se popularizó en Black Twitter para expresar confusión en Internet, sobre todo durante el Drake y Meek Mill Beef.

OrigenEditar

El 22 de julio de 2014, el youtuber Cassy Athena subió un episodio de la serie web Thru The Lens, que cuenta un día en la vida de Nick Young. Durante el espectáculo, Young hace una expresión facial perpleja cuando su madre dice que era "un payaso" en su juventud. Una captura de pantalla de la escena se distribuyó posteriormente en Internet.

PropagaciónEditar

El 13 de julio de 2015, el usuario de Twitter @WorldStarFunny publicó un photoshop de Young con un sombrero con el subtítulo "Que?" junto con una broma sobre ser incapaz de escabullirse fuera de una casa. En el plazo de dos años, los tweets ganaron sobre 4.000 likes y 1.900 retweets.

El 25 de noviembre, el usuario de Twitter @ChadJordan23 publicó un photoshop de Young vestido como agente de la franquicia de cine de ciencia ficción Men in Black con una herramienta de borrador de la mente, subtitulada con una broma sobre discutir una ruptura reciente. En el plazo de 14 meses, el tweet ganó más de 19.200 gustos y 15.000 retweets.

El 10 de diciembre, el usuario de Instagram, @daquan publicó un Confused Nick Young con el subtítulo "¿Cuántas aplicaciones vas a usar para hablar con la misma gente", ganando más de 157.100 notas en 13 meses.

Reacción de YoungEditar

El 15 de enero de 2016, el usuario de Instagram, lamorne publicó un vídeo de Young presentado con la cara confundida de Nick Young durante un partido de baloncesto entre Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers. En 24 horas, el vídeo ganó más de 298.000 visitas y 800 comentarios.

También en Fandom

Wiki al azar