FANDOM

Condescending Wonka

Willy Wonka Creepy conocido también como You Must Be New Here, Condescending Wonka o dime que se siente es un advice animal serie macro imagen que ofrece una captura de pantalla del actor Gene Wilder en el 1971 musical de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Como su nombre indica, los subtítulos se pueden caracterizar como condescendiente y sarcástico.

Este meme estalló por todas las redes sociales y páginas de humor web, volviendose algo canzón y criticado por algunos, debido al abuso del meme. Sin embargo fue muy gracioso y hasta ahora se lo suele usar en eventos actuales.

OrigenEditar

La imagen viene de una escena en el 1971 musical de Willy Wonka y la fábrica de chocolate en la que Willy Wonka, interpretado por Gene Wilder, pregunta a los niños si les gustaría ver un nuevo caramelo que él está trabajando en llamado "El eterno chicle." En la web, la imagen de Wilder de la película se presentó en enero de 2011 a través de una instancia de la You Must Be New Here, cara reacción. 

La serie fue renombrada "Condescending Wonka" por primera vez en octubre de 2011 después de haber sido emparejado con el título "Oh, ¿you just graduated?, you must know everything” en un caso sometido a Quickmeme. La imagen fue publicada a Reddit el mismo día y llegó a la primera plana de imagenes en subreddit antes de ser marcado como spam por romper las reglas.

PropagaciónEditar

El 12 de octubre de 2011, la cultura web blog El Bigster ha publicado una recopilación de los derivados Creepy Wonka. El 27 de noviembre de 2011, chicagowillbeours redditor publican un hilo titulado "Vamos a todos de acuerdo para cambiar su nombre a Condescending Wonka", que llegó a la primera plana de la subreddit Asesoramiento animales. Un Quickmeme para la página de "Condescending Wonka" fue creada el 28 de noviembre de 2011 y que ha acumulado más de 127,217 presentaciones a partir de junio de 2012.

El 8 de enero de 2012, el redditor hannibl publicó una foto de un perro de Weimaraner con la leyenda "Oh, ¿se ejecuta un laboratorio del chocolate? / Soy un laboratorio del chocolate". El hilo llegó a la primera página y acumula más de 8.500 votos positivos dentro de los 5 días.

Macros Wonka tiene desde la extensión a FunnyJunk las macros Condescending Wonka y se puede encontrar en Tumblr bajo la etiqueta de "#condescending Wonka". El original Creepy Wonka etuvo en la página de Quickmeme que había acumulado más de 6.500 imágenes en 9 meses.

Búsquedas de InterésEditar

Las consultas de búsqueda para "creepy wonka" y "condescending wonka" empezaron en octubre de 2011, el mismo mes, Condescending Wonka fue sometido a Quickmeme.

También en FANDOM

Wiki al azar