Fandom

Wiki Memes Pedia

Closing the Curtains

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Closing the Curtains

"Closing the Curtains" (Cierre de las cortinas) es un multi-panel de una serie de cómics explotables mostrando a un hombre con sobrepeso que cierra sus cortinas para evitar distraerse de su ordenador. El personaje se representa a menudo como un ejemplo antisocial de estereotipo nerd.

OrigenEditar

El 27 de noviembre de 2005, el usuario CrumFUNist de Something Awful presentó un hilo titulado "Lego_Robot sucks ass", que criticó al usuario del foro Lego_Robot (artista webcomic Bob Averill) por la creación de cómics pobres MSPaint y trollear en los foros. Durante los próximos dos años, el hilo adquirió a lo largo de 1.500 respuestas. En mayo de 2007, Averill publicó un cómic titulado "This one's not funny" en el sitio web Comics Lego Robot (ahora llamada PlasticBrickAutomaton), que representó a un usuario de Something Awful con sobrepeso burlándose de Lego_Robot en un hilo de discusión antes de cerrar la ventana cuando es distraído por dos mujeres jugando voleyball.

PropagaciónEditar

En septiembre de 2007, Averill fue bloquedo de los foros de Something Awful. El 15 de noviembre, apareció una versión recortada del cómic original que ofreció los tres paneles finales que se subieron a la carpeta "kuvia" en el dominio MBNet. El 31 de diciembre de 2010, el redditor byxekaka presentó un post titulado "This is how I will celebrate New Year", con una versión editada de la historieta con fuegos artificiales que estallan fuera de la ventana. Antes de ser archivado, el puesto obtuvo más de 2.100 votos (91%) y 480 comentarios en subreddit.

En mayo, el redditor notthatjesus presentó un cómic con Photoshop titulado "I was three hours into surfing Reddit and I noticed there was a solar eclipse going on" (Estaba navegando por tres horas en Reddit y me di cuenta de que estaba pasando un eclipse solar), que recibió más de 1.400 votos (91% upvoted) antes de ser archivado. El 19 de diciembre de 2012, el redditor FazeKross publicó un cómic con una explosión de una bomba nuclear fuera de la ventana titulado "What I'll be doing December 21st" en referencia a un calendario maya prediciendo el fin del mundo. Antes de ser archivado, el puesto ganó más de 2.700 votos (94%) y 200.

En diciembre de 2014, el redditor TwistedFisters volvió a publicar el cómic de los fuegos artificiales con el título "¿Cómo me imagino a la mayoría de Reddit celebrando la víspera de año nuevo", donde se obtuvo más de 3.900 votos (89%) y 560 comentarios en dos meses.

También en Fandom

Wiki al azar