FANDOM

Cleverbot

NSFW +13/+18

Cleverbot tiene contenido que va desde referencias a temas adultos hasta el gore y cosas por el estilo, se recomienda que si no eres asiduo a este tipo de humor no leas el articulo.

Cleverbot es un sitio web que cuenta con una aplicación de inteligencia artificial (IA) que conversa con los usuarios en tiempo real. Es capaz de simular conversaciones humanas por la elección de frases que otros usuarios han respondido con en conversaciones anteriores.

HistoriaEditar

En 1981, el programador británico Rollo Carpenter codifica la primera encarnación de un programa chatterbot que fue creado para engañar a la gente haciéndoles creer que estaban hablando con otro ser humano, pasando de esta manera la "prueba de Turing". En 1997, el robot se llama "Jabberywacky", y fue lanzado por primera vez en Internet. Dos personajes Jabberwacky, George y Joan, ganaron el premio Loebner en 2005 y 2006. En octubre de 2008, la variación de la Cleverbot chatterbot fue puesto en libertad. En diciembre de 2010, una versión especial de alta potencia de Cleverbot ganó el BCS Competencia de Inteligencia de la máquina.

chatterbotsEditar

Uno de los primeros programas chatterbot fue llamado ELIZA, que fue desarrollado por el informático Joseph Weizenbaum de 1964 a 1966. Fue capaz de ejecutar scripts personalizados para interactuar con los seres humanos, siendo el más notable que es DOCTOR guión que estaba destinado a actuar como un terapeuta. Por lo general respondió con preguntas acerca de cualquier frase que había introducido previamente un usuario. La lingüística artificial Informática Internet Entidad (ALICE) chatterbot comenzó a desarrollar por el informático Richard Wallace en 1995. Fue inspirado por el ELIZA programa, sino que se utiliza "reglas de coincidencia de patrones heurística" para responder a la intervención humana.

TráficoEditar

Cleverbot.com tiene un Alexa puntuación de 29.733, un Compete rango de 3.383 y una Quantcast rango de 186.563.

Prueba de TuringEditar

El 4 de septiembre de 2011, Cleverbot participó en una prueba de Turing, un intento de medir la capacidad de un programa de ordenador para engañar a alguien haciéndole creer que es un ser humano, en un evento de tecnología en la India. New Scientist informó sobre su rendimiento en un artículo titulado "trucos de software gente a pensar que es humano" el 6 de septiembre.

También en FANDOM

Wiki al azar