FANDOM

Chuck Norris

Chuck Norris, Carlos Ray "Chuck" Norris, nació el 10 de marzo de 1940. Es un artista, actor, y estrella de la cultura marcial. Chuck Norris es conocido sobre todo por su papel de Walker, en Texas Ranger, así como The Way of The Dragon, donde luchó contra a Bruce Lee.

Chuck Norris llegó a representar la personificación de la virilidad y la genialidad en la cultura, sobre todo debido a sus papeles como un combatiente en las películas y programas de televisión.

Los memes Chuck Norris Facts juegan fuera de este, ya que toda la oferta de "hechos" con la capacidad de Norris de no hacer nada es debido a su virilidad. También se puede ver en muchas fotos de él sosteniendo dos ametralladoras automáticas y/o que tiene el pecho al descubierto.

Películas y programas de televisiónEditar

La primera película de Norris de Dean Martin fue "Las boinas verdes", en 1968. En 1972, actuó como némesis de Bruce Lee en The Way of The Dragon, posiblemente, uno de sus papeles más memorables, y la más probable (Junto con Walker Texas Ranger) que lo que le hizo llegar a la fama como uno de los artistas marciales más ampliamente reconocidos en América.

En 1993, Chuck Norris comenzó a disparar como Walker en Texas Ranger, después de tener la mala suerte con sus películas anteriores. Texas Ranger duró 8 años en CBS y acentúa la idea de Chuck Norris que sigue siendo un sobrehumano debido a que él que es el clásico "héroe invencible".

MemesEditar

Chuck Norris se conviertió en un meme de varias maneras diferentes, pero no más que Chuck Norris Facts. El fenómeno de "Facts" se inició con el generador de Facts Vin Diesel en 4Q.cc, y un subproducto donde la gente fueron creando hechos sobre el maestro de artes marciales Chuck Norris. Con el tiempo, los Chuck Norris Facts llegaron a ser extremadamente populares y finalmente, superando a los Vin Diesel Facts en popularidad.

World of Warcraft PatrocinadorEditar

En 2011, Chuck Norris apareció en un comercial de World of Warcraft, que utilizaba los memes Chuck Norris Facts también. El comercial proviene de una serie de patrocinadores de celebridades que tenían que ver con los personajes del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar