FANDOM

208px-Challenge Accepted

Challenge Accepted

Challenge Accepted (conocido en Español Desafío Aceptado) es uno de los memes más utilizados en los chistes. Es una expresión utilizada para indicar que la persona está dispuesto a intentar completar un desafío difícil. La frase se asocia a menudo con un carácter cómico ilustrado como una figura con los brazos cruzados y una expresión facial de suficiencia.Este meme desafía todo lo que se interponga, por más alocado que sea el reto, aunque algunas cosas fallan o fracasa.

OrigenEditar

''Challenge Accepted'' Comenzó como un eslogan para el personaje de Barney Stinson en la serie de televisión How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre). La primera instancia de Stinson pronunciando la frase se puede escuchar en la Temporada 2, Episodio 6 "Aldrin Justicia" al anunciar su intención de seducir a una mujer mayor. El episodio se transmitió originalmente el 23 de octubre, 2006.

Los casos más antiguos conocidos del personaje cómico de la rabia fueron publicadas en un hilo por un miembro MK que es Body Building en los Foros el 12 de noviembre, de 2010, que incluía dos ejemplos de challenge accepted

Propagación Editar

El 26 de noviembre de 2010 el "Challenge Accepted Guy" fue creado en un blog. El 13 de diciembre en Facebook fue creada la página con el nombre de "Challenge Accepted" , que acumuló más de 145.000 likes dentro de dos años. El 14 de abril del 2011, en Meme Generador se creó la página "Challenge Accepted", lo que permite a los usuarios realizar macros de la imagen que ofrecen el carácter cómico. El 27 de octubre, en FunnyJunk el usuario JanFebMar presentó un tebeo que muestra fotografías de una talla de la calabaza que representa el personaje. El 21 de junio de 2012, el blog de ​​humor internet Smosh publicó un post titulado "Lo mejor de la" Challenge Accepted'', que contó con varios casos notables de los tebeos de la rabia. Otros ejemplos de la meme se han publicado en la Cheezburger sitio memebase.

También en FANDOM

Wiki al azar