FANDOM

Cereal guy (El chico del cereal) es uno de los 7 memes más utilizados en viñetas de internet. Es utilizado en los tablones de imágenes y foros de discusión como una cara reacción de usos múltiples.

Solo se le ve comiendo cereal en la silla y en una mesa. Siempre está viendo un programa en la televisión o hablando con alguien. Según él, lo sabe todo aunque en diversas ocasiones se equivoca, y cuando esto pasa escupe el cereal. Usualmente está en Facebook o en Taringa y es uno de los memes más conocidos en Internet.

Origen Editar

El cómic original fue publicada por el diseñador gráfico Bob Averill (aka Lego_Robot) en el SomethingAwful en algún momento de 2007. Representando un argumento parejas de larga distancia a través del teléfono, la tira cómica sirvió como una parodia de los anuncios de la tele de cereales Puffs de Reese que ofrece el lema "Candy?! ... Para el desayuno? Es Reese! "La popularidad del cómic impulsó Averill para comenzar su propia serie webcomic Lego Robot Comics, ahora conocido como "Plastic Brick Automaton".

Cereal Guy de 4chan Editar

A finales de 2009, el personaje de Averill resurgió como una cara reacción en 4chan, donde recibió el nombre de "Cereal Guy". Desde hace algún tiempo, las imágenes fueron referidos como "STFU cuando estoy hablando" a través de un exitoso 45 GET-- sin embargo ese nombre finalmente no tuvo éxito. Tras la recepción generalmente positiva de Cereal Guy, un número de casos derivados fueron introducidos por otros usuarios en 4chan, como Cereal Guy 2.0 la versión pulida de la imagen original pintura MS de, Burbuja Pipe Cereal Guy que parece estar tomando un descanso de cereales de comer y Cereal Guy Ninja haciendo una patada giratoria. De acuerdo con la sugerencia de usuario "dexter (zdza@hotmail.com)", es la moda típica 4chan.

También hay un tema de blog titulado "Fuck Yeah", Cereal Guy que se dedica a responder a las preguntas de varias personas con contrapuntos en carácter de Cereal Guy.

UsoEditar

Por lo general, se utiliza este meme para mostrar situaciones en el que este opina o argumenta sobre algo el cual dice saber, o presagiando sobre algo que sucederá. En situaciones en el cual Cereal Guy se equivoca, escupe el cereal que se estaba comiendo y por la impresión los ojos se vuelven saltones.

También en FANDOM

Wiki al azar