FANDOM

Can't Argue With That

Can't Argue With That es una serie de dibujos animados de tres paneles explotables que ofrecen a un personaje con una mirada de desaprobación que se abstiene de mala gana a proponer una excepción. La imagen del personaje se suele utilizar como una imagen de reacción para resaltar la absoluta falta de lógica detrás de una declaración absurda.

OrigenEditar

No está claro exactamente cuándo o dónde los dibujos animados se subieron en primer lugar, pero el ejemplo más antiguo conocido que se puede acceder en Internet fue subido por el usuario Joe Loong de Flickr, el 12 de enero de 2009, etiquetado como #walk y #away.

PropagaciónEditar

El 9 de junio del 2009, la imagen apareció en un post titulado Silverton Mountain-No que creó el bombo en 14erskiers, un blog creado para actividades de esquí por Bretaña y Frank Konsella. El 31 de julio de 2009, el personaje apareció en Kotaku y Stompfest. El 24 de junio de 2012, el usuario de FunnyJunk Hydromatic utilizó los dos últimos paneles de la caricatura en respuesta a un comentario publicado bajo una macro imagen de Sudden Clarity Clarence. El comentario recibió 113 votos.

El 21 de octubre de 2012, la imagen fue utilizada otra vez en un post en FunnyJunk titulado "He has got a point picture". En noviembre de 2012, la imagen también apareció en un hilo en Vandriven titulado "You laugh, you lose" y un hilo titulado “funny pictures” en el foro Neoseeker.

También en FANDOM

Wiki al azar