Fandom

Wiki Memes Pedia

Brock Obama

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brock Obama

Brock Obama es un personaje de ficción que combina el 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y Brock, uno de los principales personajes de la serie de anime Pokémon. El personaje suele manifestarse en forma de imágenes fotografiadas con la cabeza o el rostro de Brock superpuesto a las imágenes de retratos de la cara de Obama o del Presidente Obama colocadas en las fotos de Brock.

En algunas ocasiones, las imágenes de Pokémon de tipo roca, como Geodude o Onix, se pueden añadir en el fondo para el efecto chistoso.

OrigenEditar

A pesar de su punto exacto o fecha de origen sigue siendo desconocido, el mash-up fue inspirada muy probablemente por la similitud entre los dos nombres, Barack y Brock. La iteración más antigua conocida en la web se puede atribuir a una página YTMND a partir de febrero de 2008. Sin embargo, el meme comenzó a ganar reconocimiento debido a los vídeos de YouTube subidos en noviembre de 2008.

PropagaciónEditar

La página de Facebook titulado "Brock Obama" se puso en marcha tan pronto como el 30 de enero de 2010. De acuerdo con la descripción del perfil de Facebook, Brock Obama está actualmente cumpliendo su mandato como Presidente de los Estados Unidos desde su oficina en la ciudad del estaño y, presumiblemente, el líder del partido de Brockists, un grupo político-religioso ficticio de usuarios que apoyan Brock Obama. Además, el administrador de la página de Facebook ha publicado numerosas actualizaciones de estado con los llamados pasajes del libro de Brockism. Como del 5 de agosto, 2013 de Brock Obama página de Facebook cuenta con más de 175.000 gustos y 4.000 imágenes relacionadas.

De acuerdo con la descripción del perfil de Facebook, Brock Obama está actualmente cumpliendo su mandato como Presidente de los Estados Unidos desde su oficina en la ciudad del estaño y, presumiblemente, el líder del partido de Brockists, un grupo político-religioso ficticio de usuarios que apoyan Brock Obama. Además, el administrador de la página de Facebook ha publicado numerosas actualizaciones de estado con los llamados pasajes del libro de Brockism. Como del 5 de agosto, 2013 de Brock Obama página de Facebook cuenta con más de 175.000 gustos y 4.000 imágenes relacionadas.

La entrada del Urban Dictionary para "Brockism" se presentó por primera vez el 1 de julio de 2011, que dice:

Brockism es la filosofía política y religiosa de Brock Obama. Contrariamente a la creencia popular, Brock Obama no es sólo una personalidad en Facebook. Él es la mente política más poderosa en la región de Kanto.

Brockism da patadas en el culo tanto como sea posible con las rocas, a extremistas religiosos y fanáticos políticos, y abordar las preocupaciones honestas sobre Pokemon y de Internet en general. Brockism generó una ola de imitaciones Brock, todos los cuales deben ser controlados, a excepción de su archienemigo Amabo Kcorb.

A medida que la página de Facebook continuó ganando la adhesión, otras páginas relacionadas en homenaje a los candidatos políticos ficticios comenzaron a aparecer en Facebook, el ejemplo más popular es Amabo Kcorb. Amabo es el gemelo malvado de Brock, cuyo nombre es el palíndromo de "Brock" y Dons un bigote de aspecto maligno y perilla.

Hacker de la página de FacebookEditar

El 18 de septiembre de 2011, pág de Brock Obama fue hackeado por un troll relativamente desconocido. De acuerdo con la página de Facebook, el hacker tomó el control de uno de la página de la administración y actos de vandalismo en la página Brock Obama. Como resultado, la página cambió el enfoque de la sátira relacionados con Pokemon a Mis imágenes Little Pony y la imagen de perfil de Brock Obama fue reemplazado con una imagen de Hitler photoshopped sobre la cabeza de Abraham Lincoln. Además de vandalismo en la página de Facebook Brock Obama, el hacker logró derribar a otra página de Facebook para Amabo Kcorb.

Durante tres días, el secuestrador continúa mostrando lo que se considera muy 'un Brock-como "actualizaciones de estado y fotos. Los fans de "Brock Obama" página estaban consternados con los anuncios irrelevantes y la página perdieron cerca de 10.000 abonados en tres días. Mientras tanto, una versión reflejada de la página original "Brock Obama" Facebook se lanzó y ganó más de 12.500 miembros en las primeras 72 horas. Muchas otras páginas de imitación decidieron hacer lo mismo, que dice ser la versión de copia de seguridad de la página original Brock Obama. El 21 de septiembre, el administrador original, recuperó el control de la página de Facebook, pero se han descrito las adquisiciones similares de la página de Facebook desde entonces.

Después de que el administrador del original, obtuvo el control de la página, la página fue secuestrado, una vez más, por los trolls al azar que "la intención de cambiar el mundo" con una página de Facebook. La página cambió de dueño varias veces después del secuestro de la página. En algún momento de 2012, la página fue secuestrado por desconocidos otros trolls. Los administradores se enfrentaron públicamente entre sí después de que los secuestros se llevaron a cabo. Afortunadamente, la página se suprimió en 2013 y la página a cargo de los administradores originales todavía está publicando.

Supresión de la página secuestrado Brock Obama Facebook en 2013Editar

En la mañana del 8 de julio de 2013, la página hackeada de Facebook Brock Obama se ha eliminado de Facebook. El 8 de julio, el usuario de Facebook Quin publicó una foto en su página. Quin informó la página de Facebook para el acoso y, posteriormente, se había eliminado por Facebook. La página secuestrado Brock Obama trató de apelar esta decisión y se le negó por parte de Facebook, por lo que la página se eliminará de forma permanente.

Brock Obama desde septiembre 2011 a julio 2013Editar

Después de la página Brock Obama fue secuestrado, el administrador "Chazz Negro Hawkinson" y su amigo "Kam Jong-Il" (actualmente Kam John-Oliver) creó una página de respaldo que obtuvo 12.500 gustos dentro de las primeras 72 horas. La página tiene estado en posesión de los administradores hasta el 2012 de julio, cuando la página fue secuestrado brevemente por un duende desconocido. Los trolls que secuestraron la página devuelta la página de Facebook de Kam Jong-Il, quien se comprometió a no perder nunca la página. Después de esto, Chazz Negro Hawkinson dejar de ser un administrador en la página y le entregó el mando a su mejor amigo, Kam Jong-il.

Desde julio de 2012, la página ha sido dirigido por única Kam Jong-Il. Ha habido informes de que los nuevos administradores que emergente de vez en cuando, sin embargo, "Kam", informa que él es el único administrador permanente y cualesquiera otros administradores se retiran normalmente después de unos días.

La página muestra "Kam-John Oliver" como el principal administrador de las funciones, que cuenta con más de 400 seguidores en su cuenta. Kam-John Oliver ha sido un administrador de Brock Obama desde septiembre de 2011.

Chazz Negro Hawkinson y Kam-John Oliver todavía se comunican entre sí con frecuencia. Chazz dejó recientemente para el campo de entrenamiento para que un día puede convertirse en un "Navy SEAL".

Amabo KcorbEditar

Amabo Kcorb es una página de Facebook que surgió en el verano de 2011. El personaje de Amabo Kcorb es el "hermano gemelo malvado" de Brock Obama. Las páginas interactúan con frecuencia. Tanto Brock Obama como Amabo Kcorb "revertirán" el estatus de los demás, y sólo las personas que gusten de ambas páginas comprenderán las referencias que están haciendo. A veces las páginas discutirán entre sí a través de la página de Wall to wall posts.

A partir de agosto de 2013, la página Amabo Kcorb tuvo 57.456 fotos y más de 1.000 fotos relacionadas.

La página de información pone "Soy el gemelo malvado de Brock Obama" y "Me gusta dar largos paseos por la playa y patadas a Magikarps". No hay ningún propietario de la página destacada actualmente en el momento.

Amabo Kcorb subió un vídeo titulado "AmaboKcorb.swf" 25 de enero de 2012, que cuenta con 38,057 puntos de vista. También se presentó en YouTube vídeos de Smosh.

Amabo Kcorb subió una nueva versión del vídeo que se repite de forma automáticamente el 2 de julio de 2012

También en Fandom

Wiki al azar