FANDOM

Breath in Boi

"Breath in boi" se refiere a un par de imágenes del personaje Esponja de la serie Bob Esponja cruzando las manos e inclinándose sobre si mismo. Las imágenes ofrecen a menudo la corrupción de imágenes similar a Real Nigga Hours, y se utilizan comúnmente en shitposting. Las imágenes también se utilizan comúnmente una imagen reacción a varios casos de personas que efectúen una decisión.

OrigenEditar

El primer uso conocido de la pareja de imágenes estaba en un 22 de de diciembre de, el año 2015 un mensaje en 4chan en un hilo sobre una serie de imágenes modificadas de Bob Esponja que llevaba un par de botas. El mensaje contenía la imagen junto con las palabras “WHO DIS NIKKA ???”.

PropagaciónEditar

La imagen fue posteriormente publicada en tumblr el 26 de diciembre de 2015, donde ganó más de 35 mil notes. La imagen también se ha vuelto a subir a iFunny, donde ganó más de 50 likes. Un texto de voz discursó sobre la las imágenes fueron subidas a YouTube el 13 de marzo de 2016, donde ganó más de 2 mil vistas en un mes.

Un post en subreddit /r/DemomanTwitter de un Tweet discutió roasts ​​en Team Fortress 2 fue publicada el 1 de abril de 2016. El puesto desde entonces ha ganado más de 90 puntos en dos semanas.