FANDOM

Boardroom Suggestion Icon

Boardroom Suggestion (En español: Sala de Juntas) es una serie explotable de cómics, satirizando la brecha de percepción entre lo que los consumidores quieren y lo que piensan los ejecutivos corporativos que quieren, en la misma línea de los cómics. Cada cómic comienza con el ejecutivo consultando a su personal para las nuevas ideas de productos, seguido de los dos primeros empleados, que daban respuestas corporativas de seguridad, que termina abruptamente con el tercer empleado de ser arrojado por la ventana por sugerir una idea de los consumidores-aprobado.

OrigenEditar

El cómic original titulada "Outlook Oust" fue publicada en el sitio webcomic Hejibits el 24 de diciembre de 2012, lo que representa una reunión de sala de juntas de Nintendo acerca de las características incluidas en la consola Wii U

PropagaciónEditar

El cómic se extendió a cabo inicialmente en el sitio Joystiq Mundial, que unía a Hejibits el 29 de diciembre de 2012. En reddit, 4chan, subreddit, Bluestalker presentó un enlace el 5 de enero, 2013 en una colección de imágenes a partir de un hilo de drenaje a bordo 4chan que se inició el 3 de enero de 2013, que contenía más de trescientas respuestas que contenían aproximadamente un centenar de variaciones del cómic. Además, pogopenis redditor presentaron una versión editada de las historietas originales Hejibits en subreddit en el mismo día, lo que representa un ejecutivo de MTV que consulta su sala de juntas de nuevas ideas para espectáculos en la red de televisión por cable. El plazo de nueve días, el correo que le llegue hasta más de 7.500 votos y 195 comentarios. El 7 de enero, un miembro de los foros del mundo del pixel de coches, Ye Olde F-F, escribió un hilo invitando a los miembros para crear versiones personalizadas del cómic. 

El 11 de enero, el sitio de Cheezburger memebase destacó un cómic en el que varias empresas de comida rápida, discutir maneras de mejorar sus productos. Al cabo de cuatro días, el correo que le llegue hasta más de 245 votos y 180 acciones de Facebook. El 14 de enero, se ha creado la página "Junta de sugerencias Memes" Facebook, que contó con ejemplos notables de la cómica explotable. Dentro de las 24 horas, la página recibió más de 4.400 gustos.

También en FANDOM

Wiki al azar