FANDOM

Bedtime Paradox

Bedtime Paradox (Paradoja para dormirse) es una serie de dibujos animados explotable basada en un webcomic por KC Green en la que un niño metido en la cama le pide a su padre, para ayudarle a conciliar el sueño, que le cuente una paradoja para poder acostarse, y no un cuento.

Desde su lanzamiento original en 2011, el webcomic inspiró a muchas parodias y derivados que ofrecen estados alternativos.

OrigenEditar

El cómic original fue publicado por KC Green en su página web Gunshow el 15 de junio de 2011. Dos años después, el 10 de septiembre de 2013, el usuario de Tumblr claxdio-fx publicó la primer edición de "Bedtime Paradox", con otra conocida paradoja de Pinocho que implica la pregunta de "¿Qué sucedería si Pinocho dice: Me va a crecer la nariz?", como sustitución de conversación inicial.

Al cabo de dos años, el puesto obtuvo más de 1.000 notas.

PropagaciónEditar

El 12 de mayo de 2014, el usuario de FunnyJunk fridayiminlove publicó una recopilación de cinco derivados, consiguiendo más de 25.000 visitas y 533 puntos en dos años, así como dos plantillas en blanco para que la subtitulación fuera más fácil. El 18 de agosto, el usuario de Imgur Loppervintsy re-subió la recopilación a la comunidad de intercambio de imágenes. FunnyJunk, donde recibió más de 11.000 puntos y 600.000 visitas en los próximos dos años.

También en FANDOM

Wiki al azar