FANDOM

Bebecito Emoxito, cuyo nombre real es Alexis Alejandro Villanueva, es un meme que surgió de una página de Facebook.

BiografíaEditar

Bebecito Emoxito.jpg

Alejandro Villanueva es un joven de 20 años que vive en Ciudad Madero, Tamaulipas, México, que al igual como muchas otras personas creó una cuenta de Facebook para comunicarse con amigos y familiares, el nombre de Bebecito Emoxito surge de una relación con una novia que tuvo a la cual le decía Bebecita Emoxita (Victoria Paola Holguín Montaño).

Alejandro sufre Síndrome de Apert, un mal congénico que produce un crecimiento asimétrico en el rostro, fusión de los dedos en las manos y los pies, entre otros problemas.

CyberbullyingEditar

El origen del meme surgió con el acoso en una página de Facebook llamada "Mother of Bebecito Emoxito" (ya extinta), donde se hablaba mal de él propiciando al racismo y la intolerancia, y acusándolo de ser un violador, en la cual subían imágenes burlándose de el. Dicha página fue creada por Frederick Tejeda, un joven de 19 años de Tijuana, estudiante de Psicología de Southwestern College, en Chula Vista, California, Estados Unidos.

Todo esto creó controversias en contra del bullying, creciendo el número de seguidores que apoyaban a Alejandro, inclusive, apareciendo su caso en el noticiero con Carlos Loret de Mola conocido como Grimxonxito Emoxito.

PopularidadEditar

Bebecito Emoxito alcanzó popularidad por la página Desmotivaciones.es luego de que hayan publicado la imagen del perfil de Facebook en el cual él cambió su situación sentimental de soltero a tiene una relación, sin saberse cual es la persona de la cual tiene la relación, tomándolo de burla puesto que dicho individuo es juzgado por feo debido a la apariencia de su rostro algo grotesca y desproporcionada, en un Cartél Desmotivacional con la leyenda que dice: Desmotiva... Que Bebecito Emoxito tenga novia y tú no.

Bebecito Emoxito Desmotivaciones.jpg

Bebecito Emoxito en Desmotivaciones.com

También a partir de eso se han creado diversas situaciones con los memes y en viñetas o leyendas con sus fotos en especial impulsadas por la página de Facebook "Mother of Bebecito Emoxito". A pesar de esto él continúa subiendo fotos sin que le de pena de dicha fama y aparentemente dialoga con la gente sobre ello.

ReferenciasEditar

Páginas externasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar