FANDOM

Be careful who you call ugly in middle school

Be careful who you call ugly in middle school, a veces con "la secundaria" en lugar de "escuela media", es un eslogan utilizado para burlarse de un movimiento anti-acoso cibernético que destaca el cambio drástico en la apariencia física de una persona mediante la comparación de dos fotografías tomadas en diferentes edades, al estilo de las celebridades 'antes y después de las imágenes que aparecen en el He Will Never Have a Girlfriend rage comic series.

OrigenEditar

Se desconoce el origen de este meme, pero apareció por primera vez alrededor de octubre de 2015 relativa al Facebook alrededor del mismo tiempo que el #BeCarefulWhoYouCallUglyChallenge desafío basado en hashtag comenzó a circular. El reto estaba destinado a inspirar a la gente para detener el acoso cibernético, alentando a la gente a publicar fotos de sí mismos durante su "fase incómoda" y luego otra vez como adultos, para mostrar su belleza actual.

El 13 de octubre, la cuenta de Instagram @savagerealm registró una imagen parodia de dos paneles que ofrece un "antes y después" de la fotografía de una adolescente y su yo más viejo, seguido por el Nick Young. El puesto de Instagram se volvió a publicar posteriormente en 9gag, IGN Foro y en Imgur.

PropagaciónEditar

El 13 de marzo de 2016, el usuario de Twitter turbothot utilizó esta frase junto con una imagen de un Calamardo guapo de Bob Esponja. El mensaje recibió más de 500 339 likes y retweets.

El 15 de marzo, anthony_wrong usuario escribió otra versión del meme con un Caliou lo normal, y luego con una barba con Photoshop. El tweet recibió más de 75 likes y más de 50 retweets.

El 17 de marzo, el usuario de Twitter garyfromteenmom registró otro caso en el que publicó una foto de un cubito de hielo y el rapero Ice Cube. Este post ha recibido más de 800 likes y más de 400 retweets.

A partir de abril 18, el meme sigue siendo popular tanto en Facebook y Twitter, con miles de casos en cada uno.