Fandom

Wiki Memes Pedia

Ayy Lmao

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ayy Lmao

Ayy Lmao es una expresión y Tumblr hashtag que casi siempre se asocia con imágenes de los extranjeros.

OrigenEditar

La imagen del alienígena ha circulado por la web desde ya en noviembre de 2012, que aparece en una serie de sitios paranormales en lengua española y portuguesa incluyendo Tempo Espacio, El Gurú y El Rincón Paranormal. Aunque no está claro donde la foto fue publicada por primera vez, se ha hecho referencia en Twitter el 31 de marzo de 2013 en una conversación entre dos usuarios.

Este meme se origino en Youtube, pero luego salieron mas versiones del mismo.

PropagaciónEditar

Alrededor del 23 de mayo de 2013, la imagen apareció como reacción a un comentario en el blog de chismes Oh No They Didn’t. El 8 de junio, una página de fans de Facebook titulada "AYY LMAO" se puso en marcha, la publicación de un puñado de imágenes macros con la frase, pero no la foto extraterrestre. En Agosto, el youtuber Jorin pop creó un vídeo de siete segundo emparejando de la imagen con la frase "ayy lmao" en una fuente de rosa caliente de desplazamiento por la pantalla.

El 22 de septiembre, el usuario Haunted-Sugoi publicó en Tumblr la imagen con la leyenda "this is all that matters". Tres días más tarde, el blog solo tema Ayy Lmao extranjero fue creada y comenzó reblogging otras fotos de los extranjeros con el subtítulo de todo Tumblr. El 15 de octubre, se creó una segunda página de Facebook titulada Ayy Lmao, esta vez, usando la imagen alienígena conocida como su foto de portada. Casi al mismo tiempo, se le hizo una pregunta Respuestas Yahoo! sobre el significado de la frase. Más tarde ese mes, también se ha creado Ayy Lmao subreddit. A partir del 28 de octubre hay 21 direcciones URL de Tumblr, tanto estacionados y activos, que utilizan una variación de Ayy Lmao.

MemeEditar

El meme en si trata de un marciano, los típicos marcianos que todo el mundo conoce, pero diciendo la expresión de: "Ayy Lmao", lo cual seria algo como: "Ayy Que risa".

CuriosidadesEditar

  • Este meme es famoso en foros chan en español.
  • Del vídeo, fue la canción de fondo donde se inspiro a decir que la variación Marcianito 100% Real baila cumbia.
  • Este meme se relaciona siempre con un alien/extraterrestre/marciano, aun que normalmente lo ponen de color verde, puede ser de cualquier color.
  • Tiene su propia skin personalizada en el juego Agar.io.

También en Fandom

Wiki al azar