Fandom

Wiki Memes Pedia

Awoo~

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Awoo ~ es un eslogan y el apodo asociado con el personaje Momiji Inubashiri de la serie de videojuegos del proyecto Touhou. A diferencia de muchos otros memes del Proyecto Touhou, es ampliamente considerado como una forma de shitposting en comunidades fuera de Japón, sobre todo en el tablero de 4chan [s4s].

Awoo.jpg

Origen Editar

Momiji Inubashiri apareció por primera vez como un personaje midboss en la décima serie principal Touhou juego, Mountain of Faith. Ella es un tengu blanco del lobo, una clase de aparición mística japonesa análoga a la idea occidental de goblins. A pesar de sus apariciones limitadas en los medios oficiales de Touhou, Momiji demostró ser un personaje muy popular con la base de fans, ubicándose en el # 21 más favorito de Touhou Project personaje de 159 en un concurso de popularidad de 2014.

Precursor: WAN Editar

Del mismo modo a "Awoo ~", "WAN" fue un eslogan similarmente asociado con Momiji Inubashiri. El primer uso conocido de asociar Momiji con "WAN" proviene de una animación en Flash 2010 con varios personajes caninos de Touhou cantando "Someone Else", el tema de apertura para el anime Working !!. La broma viene de "uno" que es un homophone para "wan", la onomatopoeia japonesa para un ladrido del perro. Esta onomatopeya también se puede encontrar en un video de Youtube cargado en marzo de 2014 con imágenes recortadas de Momiji de un doujin Touhou que dice "wan" y la canción "Wop" por el rapero americano J. Dash (mostrado abajo). La música de fondo de este video se utilizó un mes más tarde en otro Flash creado por un animador actualmente desconocido, con una versión Gyate Gyate de Momiji (que se muestra a continuación, a la derecha), que más tarde se convirtió en una forma de shitposting en algún momento del mismo año , Aunque no en la medida en que awoo ~ hizo.

Propagacion Editar

El primer caso que combina Momoji con "awoo" se remonta a un hilo de Touhou publicado en 4chan [s4s] (Shit 4chan says) bordo el 9 de febrero de 2014. Dos meses más tarde, el 8 de abril de ese año, Momiji fue llamado primero "el awoo uno" en un hilo de Momiji publicado en la / s4s / board, seguido de una respuesta de imagen de Momiji aullando (que se muestra a continuación) Momiji siendo apodado "Awoo ~" y convertirse en una forma de shitposting.

También en Fandom

Wiki al azar