FANDOM

Atendedor de Boludos

Este meme se utiliza cuando algunas personas piensan que ser conocido a través de Internet, por lo que la respuesta sería en español (en Inglés: "¿Who knows you dad?) O incluso frases como: "¿Papá, quién te conoce?" "Y vos sos boludo" (en Inglés: "And you’re an idiot") y "Sos boludo y no tenes huevos" (en Inglés: "You’re an idiot and don't got eggs).

También se utiliza como una conversación de cierre o "meme", una figura, imagen o dibujo que exprese una emoción o comentario en las redes sociales. Por lo general, estas imágenes son procesadas con programas como Paint y por lo general han escrito cartas a mano alzada.

OrigenEditar

La primera vez que apareció en "atendedor de boludos" fue un canal de televisión argentina llamada "Crónica TV" que se transmite un programa de "metidas de pata". 

Entre estas "tomas falsas", había uno que quería entrevistar a un inspector de autobús, estaba en ese momento que el inspector quería que el periodista para evitar insultos como: "y vos sos boludo de las Naciones Unidas" (en Inglés "and you’re an idiot") o palabras como "boludos atiendo" (en Inglés "I attend jerks"), entre otros …

Pronto esta entrevista fue subida a YouTube el 11 de febrero de 2008, aunque en ese momento no se sabía.

En la actualidadEditar

Poco se sabe sobre la persona detrás de este meme. Recientemente se ha investigado a fondo que era "The Attendant of jerks." La investigación dio como resultado que se llama "Daniel". Poco después de conocerse su mujer, que dijo: "... Daniel todavía está enojado, no le gustan los periodistas y clasificaciones, ya no quiere trabajar en la categoría de transporte, pero este vídeo lo marcó para siempre". Entre otras cosas, su esposa dijo a la prensa que no lo dejan solo, debido a la fama que tenía este meme. "No sabemos si va a poner una queja o algo así, no lo toque", dijo su esposa.

PropagaciónEditar

El meme se dio a conocer entre las comunidades de Facebook y Taringa! en 2013 después de mantener una imagen en la pintura que retrata a la Attendant of jerks. Desde la aparición de este meme diferentes imágenes fueron parodiando el "Attendant of jerks" en estas comunidades, hecho con programas como Paint y Photoshop

Información Editar

Es un personaje que surgió en la pantalla del canal argentino de noticias Cronica TV. Al parecer se trataba de un empleado de una empresa de colectivos de línea de Buenos Aires (transporte de pasajeros), más precisamente de un inspector de la misma, al que un notero del canal le quiso hacer una nota en vivo, y el agresivo inspector "Atendió al boludo"

Uso Del Meme Editar

El meme es utilizado en una situación en la que deplorablemente es imposible evitar la interacción con el o los boludos. 

El meme esta estrechamente relacionado con la palabra boludo. El meme también se utiliza en imágenes cómicas de los simpsons que tienen alguna relación con el meme y los Boludos, esas imágenes andan rondando por Taringa, también es utilizado en botones de sonido

Boludo Editar

Es una jerga originada y desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires en Argentina (y de aquí se extendió en no muchos años a otras ciudades cercanas como Rosario y Montevideo en Uruguay, ciudades que vivían una situación sociocultural muy similar), debido en gran medida a la millonaria inmigración europea (principalmente italiana y española) ocurrida principalmente entre los años 1860 y 1960. 

Este término tiene dos acepciones que varían acorde al tono y a la intensidad con la cual se lo pronuncie (denotando así el significado). "Boludo" puede ser un insulto, si es dicho con esa intención; o una especie de muletilla, típica entre los argentinos al hablar entre sí: "Boludo ¿a dónde vamos?". También se utiliza para indicar una acción fácil de realizar. "Esta apuesta es una boludez".

También en FANDOM

Wiki al azar