Fandom

Wiki Memes Pedia

Ash Pedreiro

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Ash Pedreiro

Ash Pedreiro también conocido como Dat Ash es una imagen macro que ofrece consejos en universo alterno del entrenador Pokémon, Ash Catchum, con juegos de palabras obscenas que se derivan de los nombres de los personajes de las criaturas Pokémon.

OrigenEditar

La macro imagen de consejos se inspiró en una foto del sitio web myfacewhen.com. La imagen ha sido utilizada como una cara de reacción en los foros Wiremod el 2 de diciembre 2010. El primer ejemplo conocido de Ash Pedreiro ("albañil" en portugués) como macro imagen fue publicado en el sitio web en Portugués, Cao Ninja el 2 de febrero de 2011.

De acuerdo con Desciclopedia, "Pedreiro" es un término del argot usado para etiquetar a los trabajadores brasileños de construcción que dicen piropos a las mujeres que caminan por el sitio de trabajo con la intención de ligar con ellas, similar a los norteamericanos que trabajan en construcción o a cualquier latino que les echan un silbido y quizas alguna frase sexista.

PropagaciónEditar

La serie continuó extendiéndose en varios sitios web portugueses, incluyendo a A Net Em Chock, Zumineitor y Motrollora. El 1 de mayo de 2011, el primer "Dat Ash" macro imagen se envió a la página principal de Memebase con la leyenda: “I just want to give you a little squirtle” (en español: ("Sólo quiero darle un poco de Squirtle"). La página de Ash Pedreiro en Quickmeme fue creada el 4 de mayo, con la primera presentación con el título “Ay gurl ay/How’s mah muk taste in yo meowth?” al instante se envió a la AdviceAnimals de subreddit el mismo día y recibió 199 votos hasta antes de ser archivado.

"Lo mejor" las recopilaciones han sido publicadas en los sitios de humor BuzzFeed y Smosh. El meme se ha extendido a Tumblr, DeviantArt y FunnyJunk. Su página en Memegenerator cuenta con 4.000 presentaciones, la página Quickmeme tiene 874 presentaciones y una página de Facebook ha acumulado 5,418 a likes a partir del 2 de marzo 2012.

También en Fandom

Wiki al azar