Fandom

Wiki Memes Pedia

Asdf

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Asdf

"Asdf" son las cuatro teclas de letras en la fila central del lado izquierdo de un teclado QWERTY estándar. En el contexto de las conversaciones en línea, las letras se utilizan comúnmente como un marcador de posición para transmitir la ira, disgusto o alegría, muchas veces en sustituto de una obscenidad o insulto. Estos al estilo de "grawlix" también se conocen como "keyboard vomit."

OrigenEditar

Aunque el primer uso de estos estilos de mensajes de texto es imposible rastrear, la razón de las cartas comunes se puede explicar. El estilo de teclado más común utilizado por la tecnología de hoy en día sigue el estilo-QWERTY de disposición de la llave. En teclados QWERTY, la fila central componen de las letras "asdf" y "jkl;" para la izquierda y la mano derecha. Con la navegación estándar, las personas suelen utilizar su mano derecha para el ratón. Debido a esto, las respuestas rápidas escritas en el estilo de grawlix habitualmente hacen uso de sólo la mano izquierda para dar prioridad a la navegación y respuesta rápida.

La encadenación de teclas fila juntos a casa en lugar de palabras como una forma de probar un sistema de fechas de nuevo a ya en noviembre de 1995. Uno de los primeros ejemplos de una cadena de letras que se utilizan como se presentó un método para expresar una emoción intensa el diccionario urbano el 1 de agosto de 2006, cuando "asdfasdf" se define como significando "una serie de emociones, incluyendo pero no limitado a la angustia, ira, asombro, alegría, incredulidad, confusión, estupefacción, el miedo y la desesperación." El definición también utiliza "asdfjkl", "asdffda", "asdfdsa", alsfkdj" y "fjdksal;" como ejemplos similares, cada una con una cadena de letras de la fila casa de un QWERTY teclado.

PrecursorEditar

Grawlix es un estilo de texto haciendo uso de una combinación de símbolos e imágenes relacionadas con la violencia, más comúnmente utilizado en los cómics para indicar ira o malas palabras. El término fue acuñado por el artista cómico estadounidense Mort Walker en 1964 en un artículo satírico escrito por Walker llamado "Vayamos a Grawlixes" para la Sociedad de Dibujantes Nacional. En los cómics, grawlix es a menudo representado por un conjunto de símbolos conocidos como Symbolia, que también fue acuñado y arreglado por Walker. Este símbolos incluyen representaciones de movimiento, olor o estados del ser que no puede ser transmitido con precisión en los cómics dibujados de uso general.

PropagaciónEditar

Para el año 2009, estas combinaciones de letras se asociaron con expresar el aburrimiento, así como expresiones sin palabras de la ansiedad o el estrés sobre un próximo evento. En septiembre de 2010, la combinación "asdfasdf" fue incluido en las búsquedas web calientes de Google, pero la razón era clara. Varias mutaciones de "asdf" se pueden encontrar títulos como en deviantART, una etiqueta en Tumblr y como parte de tweets en Twitter.

VariacionesEditar

Aunque la mayoría de los mensajes de texto realizados en este estilo se basan en el uso justo "asdf", ciertas combinaciones han ganado un uso más común dentro de las comunidades de Internet, como asfasdf, fghds y fghfgsdfs. Otros estilos se basan en otras diferencias, como qsdf y variaciones similares que están siendo causados ​​por una AZERTY teclado y lkjh y similares variaciones son causadas por la gente que usa su mano derecha.

Asdf la películaEditar

En agosto de 2008, el autor webcomic y animador YouTubeR Tomska empezó a hacer una animación titulada serie de dibujos animados de flash ASDFmovie (pronunciado "Ass-Duff"), que se componen de varias obras pequeñas que ofrecen diversos Stics figures y diálogos ocasionales.

También en Fandom

Wiki al azar