Fandom

Wiki Memes Pedia

Are you Serious?

478páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Are you Serious? (¿Vas enserio? en español),Es un rage comic en blanco y negro de un hombre de mirada perpleja que se utiliza a menudo en los cómics reaccionando perplejo ante alguna tontería. Se utiliza generalmente como reacción a la excesiva ignorancia o estupidez.

Origen

La versión original de sexo masculino,de la cara estaba basado en una escena en la que David Silverman, de Ateos Estadounidenses hace que una expresión de perplejidad en un debate con Bill O'Reilly en Fox News. Durante el intercambio, O'Reilly utiliza la frase "marea sube, marea baja" argumento que uso para defender la existencia de Dios. Esto también genero el origen del meme "No se puede explicar".

David Silverman meme, You serious Meme00:37

David Silverman meme, You serious Meme

Video de la parte donde David Silverman hace su famosa reaccion.

Versión mujer

Existen variantes de los memes en versión femenina, de este meme su versión mujer salio el 17 de Febrero del 2011, en el mismo sitio que este. Puedes ir a Are you Serious (Female versión) para checar mas información sobre sus variantes en mujer.

Curiosidades

  • En las oficinas de American Atheists en Cranford, New Jersey, tienen pegado una imagen del meme en la puerta de la oficia.
  • Hay mas variantes en versión mujer que en la de hombre.
  • Tiene casi el mismo uso que Are You Fucking Kidding Me?.

Wiki al azar