Fandom

Wiki Memes Pedia

Are You a Wizard

491páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Are You a Wizard

Are you a Wizard es una serie de macro imagen que presenta normalmente la pared de ojos sujetos fijamente en la distancia mientras llevaba una expresión de aspecto confundido. A veces se usa como una imagen de reacción a una observación extraordinaria o absurda en los tablones de imágenes o foros de la red y se puede utilizar con sarcasmo señalar una afirmación obvia en línea similar a Capitán Obvio.

OrigenEditar

Una de las primeras menciones de la frase "Are you a Wizard" En línea proviene del webcomic "Left Handed Toons" en un cómic titulado "Time Wizard" Publicado el 19 de junio de 2009. En principios de 2010, una página MemeGenerator fue creado para "¿Eres una asistente", que ofrece una fotografía de un hombre con bigote que usan gafas con el título "Are you a Wizard". La página original Meme Generador ya se ha eliminado.

PropagaciónEditar

La imagen macro original de Meme Generator fue reposteada al blog DangerousMinds el 23 de marzo de 2010. El 30 de marzo, en Body Building Forums el miembro craigcmead respondió con la macro imagen en respuesta a un post sobre la estructura química de Pyrucate descarboxilasa. El 1 de abril, el primer hilo archivado de 4chan que ofreció la imagen se envió a la junta /b/ (al azar) en respuesta a las instrucciones sobre cómo acceder a la música oculta en el sistema operativo Windows. El 16 de mayo,en Meme generador se creó un nuevo la página, que contó con una fotografía de un muchacho joven que llevaba gafas acompañado de la leyenda "Are you a Wizard".

El 20 de mayo, el sitio de humor internet The Chive pusó de relieve la macro imagen original de Meme Generator, un post titulado "Captions, making ordinary photos LOL." El 22 de mayo, una macro imagen basada en una fotografía del miembro de Insane Clown Posse J violento con el título "Are you a Magnet" se presentó en MyConfinedSpace, que hace referencia al single del dúo de hip hop "Milagros" en 2009.

El meme se ha extendido a otras comunidades comparten imágenes, tales como el sitio de Internet del humor FunnyJunk y el sitio de microblogging Tumblr bajo la etiqueta "Are you a Wizard" Como del 10 de septiembre de 2012, en Facebook la página "Are you a Wizard" acumuló más de 1.750 likes.

También en Fandom

Wiki al azar