Fandom

Wiki Memes Pedia

Amor, Comprensión y Ternura

442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

200px-Amor-Comprensión-Ternura.png
Amor, Comprensión y Ternura es una frase dicha por Julio César Ayala Orellana en el programa de En Carne Propia de Canal Uno en 2010 mientras estaba bajo los efectos de la droga y que se convirtió en un fenómeno de internet durante todo el 2011.

El Reportaje Editar

El reportaje fue estrenado en 2010 por el programa de Ecuador, En Carne Propia de Canal Uno. El video trata de una madre desesperada por sus hijos que son adictos a la droga. Mientras José Delgado, presentador del programa los entrevista, ellos responden negando que son consumidores y en ocasiones se contradicen, diciendo incoherencias lo cual causaba risas entre las personas presentes y entre los que veían el programa. Por el rating que tuvieron decidieron repetirlo durante varias semanas hasta que terminó subido a la web en Youtube. El video tuvo varias parodias e imágenes en referencia a la famosa frase dicha por Julio César en respuesta a que el necesita ayuda, la cual fue "Yo necesito Amor, Comprensión y Ternura, yo no necesito estar encerrado" siendo específicamente las palabras "Amor, Comprensión y Ternura" el meme como tal. También es conocido como "El más malcriadito" llamado así por su madre en el reportaje. En el video también aparece su hermano John, quien es más conocido como el fusilero de artillería, debido a que se autonombró de esta forma aludiendo ser parte del ejercito. El viral recorrió diversos sitios webs como OhDios, Porlaputa, Jochoso, MecagodeRiza y redes sociales como Facebook y Twitter.

Wiki al azar