Fandom

Wiki Memes Pedia

Amazed

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Amazed

Amazed es una imagen de personaje cómico y de reacción, utilizado para expresar admiración por algo que se considera inspirador o impresionante.

OrigenEditar

Aunque se desconoce el artista original del dibujo, el uso más antiguo archivado de ella tuvo lugar el 4chan en el tablon /a/ (Anime y Manga) imagenboard el 9 de marzo de 2010 en un hilo sobre la última versión de la novela histórica serie de manga Una noviaCuento. En el hilo, un usuario anónimo respondió la imagen, aunque ya no se conoce como "la cara asombrada", para transmitir la emoción al ver su personaje favorito en la portada.

PropagaciónEditar

En octubre de 2010, se utilizó la imagen de reacción en los comentarios de un post en el blog de chismes Oh No No lo hicieron en respuesta a una foto sin camisa del actor y músico Jared Leto. Ese diciembre, se añadió la imagen para galería de imágenes reacción Emotibot.

Para enero de 2011, la imagen se había convertido en una imagen reacción popular en "Tumblr" /memes/ tumblr, como lo demuestra un Contesta pregunta Yahoo acerca de una "cara meme tumblr con ... grandes ojos asombrados yfondo del arco iris", publicado el 3 de enero. Ese mismo mes, "Amazed Face" también comenzó a aparecer en los blogs personales en Blogspot.

En octubre de 2011, la imagen fue convocado por primera vez como "el rostro sorprendido" por un presentador Cuánto Cabrón que lo utilizó en una rabia cómica para expresar la alegría experimentada cuando alguien se conecta un cable USB a su ordenador de forma correcta en el primer intento.

El día después de que el cómic se ha publicado en el sitio de humor del internet brasileña, una página de fans en Facebook para "Amazed" puso en marcha y una Cuenta Plz deviantART fue creado para la imagen en diciembre. En marzo de 2012, "Cara Amazed" esta en el archivo de la cara de rabia de moda Caras, donde ha sido visto más de 77.000 veces.

También en Fandom

Wiki al azar