FANDOM

All The Things!

All the Things!, también llamado X all the Y, es un Meme surgido en 2010 el cual consiste en hacer una declaración en tono hiperbólico acerca de la realización de una acción.

A veces, en diversas viñetas, este meme puede estar en triste por haber sido rechazada su petición, o en ocasiones, por presentarsele dificultades para poder realizar dicha acción.

OrigenEditar

En un Blog titulado "Hyperbole and a Half" fue publicado un Comic llamado "This is Why I'll Never be an Adult" ("Esto es por eso que nunca se debe ser un adulto" al Español) por el artista Allie Brosh el 17 de Junio de 2010. El cómic describe la frustración del autor con su incapacidad para mantener un entusiasmo constante para sus responsabilidades diarias.

Este meme no tardó mucho tiempo en volverse famoso en Reddit y en Canvas Blog, obteniendo más de 6.000 votos en Reddit, siendo creado subreddit llamado "/r/allthethings" el 13 de Julio de 2011.

PropagaciónEditar

Un hilo que contó con imágenes remezcladas de "clean all the things?" fue creado el 28 de abril de 2011. Fue publicado en el blog Canvas el 2 de mayo, 2011.

Un hilo en Reddit fue publicado el 23 de junio titulado "Every afternoon on NPR" y tenía un derivado que parodió el programa de radio "All Things Considered", y llegó a recibir hasta 6.299 votos. El 25 de junio un derivado se publicó en Reddit, titulado "How I feel whenever I play a Lego anything videogame", y recibió 95 votos positivos. El 27 de junio, un derivado fue publicada el título "Cada vez que voy a construir una fogata" que recibió 451 votos positivos. En subreddit All The Things fue creado el 13 de julio de 2011 y tiene 97 suscriptores, del 18 de agosto, 2011.