FANDOM

Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder

"Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder" es una expresión que se utiliza a menudo como un subtítulo irónico en las imágenes macros que ofrecen un gesto grosero, paso en falso o una flagrante ignorancia de instrucciones. También ha inspirado la creación de la plantilla snowclone "algunos X sólo quieren ver el mundo Y".

OrigenEditar

La frase comenzó a aparecer en Internet después de que fue pronunciada, en la película de Batman de julio del 2008 El Caballero Oscuro, por el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (interpretado por el actor británico Michael Caine), explicando a Bruce Wayne (interpretado por Christian Bale), que el Joker, es diferente a cualquier otro criminal al que Batman se haya enfrentado.

La imagen macro conocida más temprana que contiene la frase como subtítulo fue sometida a Cheezburger’s Pundit Kitchen el 5 de marzo de 2009 que ofrecía una foto del comentarista político conservador americano Rush Limbaugh.

PropagaciónEditar

Al año siguiente, otra imagen macro que superpuso la frase fue una foto de Tinky Winky del programa de la BBC para niños, los Teletubbies, que comenzó a circular por la web, apareciendo en los sitios de humor BestMemes, MemeDepot y Meh.Ro en mayo de 2010 y en los foros de Body Building en Mayo de 2011.

En marzo de 2011, la frase hizo su primera aparición en Reddit como el título de un Rage Comic sobre el disfrute de rechazar las solicitudes de Facebook. El 19 de julio de 2011, se creó una página de Facebook con el título de "Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder", que acumuló más de 4800 a partir de febrero de 2013. El 14 de marzo de 2012, el sitio de humor de Internet 9gag publicó varias fotografías de Objetos que habían sido ligeramente desorganizados o mal colocados titulado "Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder." En febrero de 2013, el puesto recibió más de 65.000 votos por arriba, fue compartido 4.800 veces en Facebook y 295 comentarios. El 19 de julio, el blog de noticias de Internet Uproxx publicó una presentación de imágenes macros notables que contenían el título.

El 15 de septiembre, el redditor JustShiney presentó una fotografía titulada "Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder" en el subreddit /r/funny, con una fotografía de varias botellas de Coca-Cola con una botella Pepsi equivocadamente agrupadas. El puesto acumuló 8364 votos, 1542 puntos en total y 153 comentarios antes de ser archivados.

También en FANDOM

Wiki al azar