Fandom

Wiki Memes Pedia

360 no scope

482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

360 no scope

360 No Scope es un tiro de truco usado en videojuegos de disparos en primera persona que implica girar alrededor de 360 grados y disparar a un oponente sin la ayuda de una mira telescópica.

Origen

El origen exacto de la frase "360 no scope" es desconocido, pero el jugador de Call of Duty 4, zzirGrizz, es conocido por popularizar el movimiento en sus gameplays. El 11 de octubre de 2008, el youtuber ILaBreezyl subió un montaje de los 360 No Scopes de zzirGrizz.

Propagación

El 11 de noviembre de 2009, el youtuber nomercysoldier0 subió un vídeo titulado "MW2 Sick 360 No Scope en todo el mapa", con imágenes de el juego de Call of Duty: Modern Warfare 2 en el que el jugador gira y mata a un oponente con un rifle de francotirador unzoomed. En los primeros cuatro años, el vídeo ganó más de 2.1 millones de vistas y 7.300 comentarios.

El 22 de septiembre de 2010, el youtuber RocketJump subió un vídeo de Freddie Wong titulado "Gun Size Matters" en el que un hombre realiza un tiro 360 no scope. En cuatro años, el vídeo recibió más de 7.6 millones de vistas y 18.000 comentarios. El 26 de octubre, el usuario del Urban Dictionary, dsaos, presentó una entrada para "360 no-scope". El 5 de diciembre de 2011, el youtuber TopCoDReplays 100K Subs publicó un montaje de las tomas de los trucos de Call of Duty: Modern Warfare 3, que incluía cuatro matanzas de "360 no scope".

El 31 de mayo de 2012, el youtuber xX420KyShxX subió un montaje del juego MLG titulado "GALAGA 420 SMOKE WEED [MLG] 360 NO SCOPE", con secuencias del juego árcade fijo de tirador de 1981, Galaga.

También en Fandom

Wiki al azar