FANDOM

10 Guy

[10] Guy (también conocido como Really High Guy, Chico drogado y Stoner Stanley) es una serie de imágenes macro de Advice animmals que ofrecen la foto de un hombre joven que parece estar bajo la influencia de la marihuana. Los subtítulos típicamente representan el comportamiento estereotípico del stoner, similar a Stoner Dog, para dar respuestas incoherentes y antojar la comida basura.

OrigenEditar

El 25 de noviembre de 2011, el Redditor randomdave publicó una foto de un hombre joven con la cara roja para los entusiastas de la marihuana a /r/trees en subreddit titulado "Being at a [10] is not always pretty". Fue presentado por el redditor Ahahaha__10 con el subtítulo "Texts the person next to them/I want hopsital" en un post titulado "The happened to a friend of mine on his first ever bong rip".

Etimología de [10]Editar

El nombre se deriva del sistema de puntuación utilizado por los miembros de la subreddit /r/ trees, también conocido como "ents", que indica el nivel relativo de intoxicación con [1] siendo el más bajo y [10] siendo el más alto.

Propagación Editar

Poco después de que el redditor Ahahaha__10 presentara la primera imagen macro, el redditor vivalocaaa creó una página de Quickmeme usando la foto llamada "[10] Guy". El 30 de noviembre de 2011, un post titulado "10 Guy ordenando una hamburguesa" llegó a la portada de Reddit, acumulando más de 3.000 votos en 6 días.

El 2 de diciembre, las compilaciones de ejemplos de "Really High Guy" fueron publicadas en los foros de Body Building y el sitio de humor de Internet BuzzFeed. El 5 de diciembre, una presentación de diapositivas de imágenes macros de Guy se publicó en el sitio de alojamiento de medios Sharenator titulado High High Schooler. El 31 de marzo de 2012, fotos adicionales de Guy aparecieron en el blog de Stoner Comics.

El 6 de abril de 2012, varios ejemplos fueron publicados en el sitio de humor de Internet Ebaumsworld por el usuario yzman87.

El meme continuó difundiéndose en sitios como FunnyJunk, Memebase y Tumblr bajo las etiquetas "10 guy" y "really high guy". A partir del 20 de abril de 2012, la página de Quickmeme tuvo más de 10.400 envíos y una página de Facebook para "10 Guy" tiene 133 likes.

Vida Real Editar

[10] Guy es un joven llamado Connor Sinclair, que vive en Inglaterra.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar