Fandom

Wiki Memes Pedia

10 Guy

494páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

[10] Guy (también conocido como Really High Guy, Chico drogado y Stoner Stanley) es una imagen meme imagen que muestra a un chico, que por su apariencia, parece estar drogado.

Uso Editar

El texto de estos memes, incluyen respuestas incoherentes y cosas sin sentido.

Origen Editar

Primera publicación de 10 Guy.jpg

La primera publicación de [10] Guy.

En el 25 de noviembre de 2011, en Reddit, el usuario randomdave subió esta foto titulada como “Being at a [10] is not always pretty.” (Estar a un [10] no es siempre bonito). Ese mismo día, el Ahahaha__10 publicó esta foto acompañado de la frase: "Texts the person next to them/"I want hopsital"".

Propagación Editar

Poco después de que Ahahaha__10 presentó la primera imagen macro, otro usuario llamado vivalocaaa creó una página en Quickmeme con la foto llamada "[10] Guy". El 30 de noviembre de 2011, un post titulado "10 Guy ordering a cheeseburger" llegó a la página principal de Reddit, acumulando más de 3.000 votos, dentro de 6 días.

El 2 de diciembre, las recopilaciones de los ejemplos de "Really High Guy" fueron publicados en los foros de Body Building y en BuzzFeed. El 5 de diciembre, una secuencia de imágenes macro de [10] Guy se envió a Sharenator titulado "High High Schooler". El 31 de marzo de 2012, más fotos de [10] Guy aparecieron en el blog de Tumblr "Stoner Comics".

En el 6 de abril de 2012, muchos ejemplos fueron publicados Ebaumsworld por el usuario yzman87.

El meme continuo propagándose en sitios como FunnyJunk, Memebase and Tumblr bajo los tags de “10 guy” y “really high guy.” Cerca de 20 de abril de 2012, la página de Quickmeme tiene más de 10,400 sumisiones y la página de Facebook para “10 Guy” tiene 133 me gustas.

Vida Real Editar

[10] Guy es nada más que Connor Sinclair, un chico que vive en Inglaterra.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar