Fandom

Wiki Memes Pedia

Lenny face

Redirigido desde ( ͡° ͜ʖ ͡°)

442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir

Lenny face

(͡ ° ͜ʖ ͡ °) es un emoticón creado con símbolos de caracteres unicode. La cara es frecuentemente utilizada para llenar de spam los foros y tablones de imágenes. En 4chan también es conocida como Le Lenny Face o Le Face Face.

OrigenEditar

Una de las primeras apariciones del emoticon se envió a la junta imagen finlandés Ylilauta a las 8:45 am EST el 18 de noviembre de 2012. Enviado el tablero internacional del sitio, "(͡ ° ͜ʖ ͡ °)" se utiliza como un comentario en un hilo sobre si los administradores deben cambiar los ajustes de su detector de spam. Después de que alguien se quejó de ver demasiados mensajes en hilos stickied, un usuario anónimo utilizó el emoticon y la frase "este hilo se está escapando de los cielos". Otros usuarios comenzaron a descarrilar el hilo mediante la publicación de los derivados del emoticon con diferentes tipos de ojos, que continuó durante tres días.

Propagación Editar

Por las 11 am (ET) ese mismo día, la cara se había publicado a 4chan en el tablon de /v/ (videojuegos), seguido de numerosos usuarios en /sp/ (deportes) y /b/, fueron finalmente prohibidas enviar spam los tableros con el emoticono. Una captura de pantalla de estas prohibiciones también se comparte en FunnyJunk, donde obtuvo 3900 puntos y ganó más de 101.000 puntos de vista. Redditor Dogcatcher1979 presentó un post titulado "Así que supongo que esto es una cosa ahora?" A la /r/ 4chan subreddit aproximadamente a las 15:00 EST, que incluyó una captura de pantalla de la cara que se utiliza en un hilo 4chan. 

En el post, redditor 8-bit_d chico comentó que la cara se asemejaba la de un programa de televisión de carácter infantil llamado Bob el Constructor. Por 16:00 EST, los usuarios de 4chan habían allanado la /r/ Israel subreddit, con algunos usuarios en referencia al emoticon como "cara le Palestina." También el 18 de noviembre, World of Warcraft Foros miembro Kuallius presentó un anuncio titulado "El Sha de Casuals (͡ ° ͜ʖ ͡ °)" y el YouTuber cubegoat subió un vídeo titulado "(͡ ° ͜ʖ ͡ °)".

Al día siguiente, cubegoat subido otro vídeo titulado "Fresh (͡ ° ͜ʖ ͡ °) de / b / el aire", con diversas versiones animadas del emoticon acompañado por el tema musical de la comedia de enredo del 1990 El Príncipe de Bel- Aire. A partir del 29 de noviembre, hay más de 1450 resultados de búsqueda para "(͡ ° ͜ʖ ͡ °)" en YouTube.

DetallesEditar

La siguiente pasos muestran, en orden, los cuales se utilizan caracteres en (͡ ° ͜ʖ ͡ °).

  1. 28 = paréntesis izquierdo 
  2. 20 = espacio 
  3. 361 = combinando breve doble invertida 
  4. B0 = signo de grado 
  5. 20 = espacio 
  6. 35C = la combinación de doble breve a continuación 
  7. 296 = letra latina parada glotal invertida
  8. 20 = espacio 
  9. 361 = combinando breve doble invertida 
  10. B0 = signo de grado 
  11. 29 = paréntesis derecho 

Derivado: ( ‾ʖ̫‾) Editar

En abril de 2013, /b/ de 4chan según los informes se estaba haciendo spam con un emoticono teniendo un marcado parecido con la "cara lenny." Denota como "(~ʖ̫~)", se definió el emoticono como el "guarde la calma y continúe el hilo" seguido de cadenas similares en Tumblr, Facebook, vapor y varios imageboard y foro communities. However, cabe señalar que el emoticon había estado circulando entre los usuarios de Twitter japoneses antes para su introducción en la web de habla Inglés

Wiki al azar