Wikia

Wiki Meme

( ͡° ͜ʖ ͡°) / Lenny Face

< ( ͡° ͜ʖ ͡°) | Redirigido desde ( ͡° ͜ʖ ͡°)

302páginas en
la wikia
Comentarios265

\( ͡° ͜ʖ ͡°)/ es un emoticón creado con símbolos de caracteres unicode. La cara es frecuentemente utilizada para llenar de spam los foros y tablones de imágenes. En 4chan también es conocida como Le Lenny Face o Le Face Face.

Origen Editar sección

Una de las primeras apariciones del emoticon se envió a la junta imagen finlandés Ylilauta a las 8:45 am EST el 18 de noviembre de 2012. Enviado el tablero internacional del sitio, "(͡ ° ͜ʖ ͡ °)" se utiliza como un comentario en un hilo sobre si los administradores deben cambiar los ajustes de su detector de spam. Después de que alguien se quejó de ver demasiados mensajes en hilos stickied, un usuario anónimo utilizó el emoticon y la frase "este hilo se está escapando de los cielos." Otros usuarios comenzó descarrilar el hilo mediante la publicación de los derivados del emoticon con diferentes tipos de ojos, que continuó durante tres días.

Propagación Editar sección

Por las 11 am (ET) ese mismo día, la cara se había publicado a 4chan de / v / (videojuegos) a bordo, seguido de puestos similares en / sp / (deportes) y / b /, donde numerosos usuarios fueron finalmente prohibidas (mostrados abajo, derecha) para enviar spam los tableros con el emoticono. Una captura de pantalla de estas prohibiciones también se comparte en FunnyJunk, donde obtuvo 3900 puntos y ganó más de 101.000 puntos de vista. Redditor Dogcatcher1979 presentó un post titulado "Así que supongo que esto es una cosa ahora?" A la / r / 4chan [2] subreddit aproximadamente a las 15:00 EST, que incluyó una captura de pantalla de la cara que se utiliza en un hilo 4chan (se muestra a continuación, correcto). En el post, redditor 8-bit_d chico comentó que la cara se asemejaba programa de televisión de carácter de los niños Bob el Constructor. Por 16:00 EST, los usuarios de 4chan habían allanado la / r / Israel subreddit (abajo, izquierda), con algunos usuarios en referencia al emoticon como "cara le Palestina." También el 18 de noviembre, World of Warcraft Foros miembro Kuallius presentó un anuncio titulado "El Sha de Casuals (͡ ° ͜ʖ ͡ °)" y YouTuber cubegoat subió un video titulado "(͡ ° ͜ʖ ͡ °)" (abajo, izquierda). Al día siguiente, cubegoat subido otro vídeo titulado "Fresh (͡ ° ͜ʖ ͡ °) de / b / el aire", con diversas versiones animadas del emoticon acompañado por el tema musical de la comedia de enredo del 1990 El Príncipe de Bel- Aire (abajo, derecha). A partir del 29 de noviembre, hay más de 1450 resultados de búsqueda para "(͡ ° ͜ʖ ͡ °)" en YouTube.

Derivado: (~ʖ̫~) Editar sección

En abril de 2013, / b / tabla (al azar) de 4chan según los informes se convirtió en inundado con un emoticono teniendo un marcado parecido con la "cara lenny." Denota como "(~ʖ̫~)", se definió el emoticono como el "guarde la calma y continúe el "cara por el sitio en línea de diccionario emoji Emojicons el 19 de abril, seguido de cadenas similares de menciones en Tumblr, Facebook, vapor y varios imageboard y foro communities.However, cabe señalar que el emoticon había estado circulando entre los usuarios de Twitter japoneses antes para su introducción en la web de habla Inglés

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria